Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra a wally en www.juegogratisde.com con los juegos de buscar a wally para niños donde tendrás diferentes lugares donde tener que buscar a wally y encontrarlo lo antes posible en los juegos de buscar a wally para niños gratis y en los juegos de buscar a wally para niños y en los juegos de buscar a wally para niños online.

juegos de buscar a wally para niños

juegos de buscar a wally para niños

Wally se ha perdido otra vez en los escenarios de los juegos de buscar a wally para niños y necesita que alguien le encuentre. Los diferentes lugares donde esta perdido wally son lugares donde hay muchísima gente y te llevara tu tiempo saber donde esta exactamente. Si has encontrado a wally en todos los escenarios podrás usar las búsquedas extra del juego en las que tienes que localizar diferentes objetos y personas que están perdidos allí también.

Completa en cada una de las imágenes todas las cosas perdidas incluidas a wally para ir completando los juegos de buscar a wally para niños. Recuerda que para pasar a buscar los objetos y extras de cada imagen primero tienes que encontrar a wally en todos los escenarios que tiene el juego. Además podrás cambiar la posición de wally hasta en 3 ocasiones en cada escenario para volver a encontrarle en el mismo escenario pero en otro lugar.

Encuentra todo lo que wally a perdido en cada sitio de los juegos de buscar a wally para niños y consigue ganar puntos extras.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario