Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra todas las amigas que quieras en www.juegogratisde.com con los juegos de buscar amigas donde podrás hacer amigas virtuales y en la vida real con los juegos de buscar amigas en auto y poder ser una de las chicas más populares de tu colegio o instituto con los juegos de buscar amigas en carro y los juegos de buscar amigas gratis, juegos de buscar amigas online y juegos de buscar a mis amigas a su casa.

juegos de buscar amigas

juegos de buscar amigas

Si siempre quisiste tener un millón de amigas ahora puedes lograrlo con los juegos de buscar amigas que te traemos. Tienes diferentes formas de buscar amigas, ya sea caminando, en coche o en moto, también podrás utilizar el transporte publico para llegar a cada uno de los lugares y destinos a los que nos dirigimos en el juego. Tus amigas te propondrán un plan para esa tarde o esa noche, tendremos que prepararnos y salir corriendo a buscarlas a sus casas en nuestro coche, el coche lo podrás seleccionar antes de empezar la partida.

Cuando vayamos a la casa de nuestra a amiga tendremos que aparcar y tocar la bocina, ella saldrá y nos podremos ir al plan que nos ha contado antes por teléfono en los juegos de buscar amigas. Si vamos en moto tendremos que parar la moto e ir hasta la puerta de su casa para tocar el timbre y que salga, después os podréis marchar con su moto. También podremos ir caminando y darnos un gran paseo por la ciudad hasta llegar a casa de nuestra amiga, una vez lleguemos como hemos dicho antes, tocaremos el timbre de su casa.

Recuerda que el único modo en el que no tienes que tocar el timbre es en el del coche donde tocaremos la bocina para que salga en los juegos de buscar amigas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    demaxiado finoo

Añadir un comentario