Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

  • Orden de noviembre en viagra levitra observer identificar la fricción de conseguir sus planes de nombre no fuman.
  • Empezamos con los juegos de buscar el abecedario escondido en www.juegogratisde.com en los cuales tienes que encontrar todas las letras del abecedario que se encuentran en las imágenes que te mostraremos en los juegos gratis de buscar el abecedario escondido y los juegos de buscar el abecedario escondido online.

    juegos de buscar el abecedario escondido

    juegos de buscar el abecedario escondido

    Empezaras en el primer nivel con una imagen sencilla en la que tienes que encontrar el abecedario completo, podrás pedir alguna pista si te cuesta encontrar alguna letra pero como ya hemos dicho, es el primer nivel y no tendrá mayor dificultad en los juegos de buscar el abecedario escondido. Si consigues encontrarlas todas, podrás pasar a la siguiente imagen donde tendrás que volver a encontrarlas otra vez pero con un poco más de dificultad, esta vez estarán más escondidas.

    A medida que avances y vayas subiendo de nivel, aparecerán nuevas imágenes donde tendrás que encontrar todo el abecedario en los juegos de buscar el abecedario escondido e iras adquiriendo una nueva habilidad para encontrar letras rápidamente en imágenes. Podrán estar camufladas con colores iguales a los que tiene alrededor, etc. El tiempo del que dispones para encontrar todas las letras del abecedario es de 3 minutos y si no lo llegas a conseguir en este tiempo podrás repetir la partida.

    Logra encontrar todas las letras y demuestra que eres un genio de encontrar letras en los juegos de buscar el abecedario escondido.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Buscar cosas escondidas juegos gratis
    Juego de buscar objetos
    Juegos de buscar a wally para niños
    Juegos de busqueda de objetos en español gratis completos
    Juegos de diferencias de harry potter
    Juego gratis de encontrar cosas
    Juego gratis de encontrar objetos ocultos en español
    Juegos de encontrar objetos ocultos en la casa cocina selva o habitacion

    Añadir un comentario