Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora ya puedes cuidar a tus animales favoritos en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar de www.juegogratisde.com donde tendrás que cuidar a los mejores caballos, los unicornios más bellos y los ponis más tiernos en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar gratis y los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar online.

juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

Disfruta de este genial juego de ponis pequeñitos y unicornios increíbles en el que tienes que cuidar a varios animales, con los caballos ya sabemos que tienen que hacer ejercicio para tener un cuerpo fuerte y sano, a la vez tendremos que recortar y cepillar su cabello de vez en cuando y por último una buena alimentación. Los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar te da la oportunidad de cuidar también de un pony, el cual es un caballo de pequeño tamaño y temprana edad.

El cuidado de los ponis será el mismo que de los caballos pero sin realizar ejercicios como los de los caballos, pero si actividad que le mantenga en forma todos los días en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar. Por último tendremos a los unicornios, los cuales se piensa que tan solo son una leyenda, pero hoy puedes disfrutarlos en nuestro juego de cuidar unicornios de todos los colores con su cuerno en mitad de la frente que les da fuerza todos los días.

Por cada uno de los animales que cuides y quede en plena forma y salud recibirás puntuación en tu perfil de los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de caballos de carreras
Juegos del club de la herradura de caballos de disney chanel
Juego gratis de caballos de carrera
Juego gratis de caballos y ponys
Juego gratis de caballos online
Juego gratis de caballos en español
Juego gratis de caballos de aventuras
Juego gratis de caballos para cuidar

Añadir un comentario