Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

cheap stellar phoenix data recovery v4 for mac full version price for true image home 2010 buy online autocad 2010
Free Services, best buy sony vegas pro 11, Probably the one thing, but contain the code that causes.

Cambiarles los pañales a los bebes es toda una tarea de madre, ahora puedes hacerlo en www.juegogratisde.com con los juegos de cambiarles el pañal a los bebes en los que tienes que poner en practica esta habilidad de poder hacerlo en un tiempo record en los juegos de cambiarles el pañal a los bebes gratis y los juegos de cambiarles el pañal a los bebes online para jugar en español.

juegos de cambiarles el pañal a los bebes

juegos de cambiarles el pañal a los bebes

Tu bebe cada vez que tenga ganas de hacer sus necesidad no tendrá otra opción que hacerlo en su pañal de los juegos de cambiarles el pañal a los bebes, para entonces estaremos ahí para cambiarle el pañal y que vuelva a ser todo un bebe limpio. El objetivo del juego será además de cambiar a tu bebe para que tenga un pañal nuevo y este limpio, será lograrlo en un tiempo record. Mide tu velocidad cambiando el pañal a un bebe en los juegos de cambiar bebes cagados o en los juegos de bebes que se han hecho caca.

Consigue que todos los bebes que aparecen en el juego estén totalmente limpios para cada una de sus familias en menos de un periquete con los juegos de cambiarles el pañal a los bebes. Las familias virtuales de las que dispones en los juegos de los bebes con pañales serán familias de todo el mundo por lo que nuestros bebes para cambiar también lo serán, cada uno de ellos con un aspecto y una forma de ser, un comportamiento, algunos más llorones que otros, etc.

Si tu bebe se pone a llorar cuando le estas cambiando el pañal significa que necesita algo de calor o de cariño en los juegos de cambiarles el pañal a los bebes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de bebes naciendo
Juegos de bebes lindos gratis
Juegos de tener bebes recien nacidos y cuidarlos gratis
Juegos de tener bebes en el parto
Juegos con bebes 5 meses
Juegos de bebes felices gratis
Juegos de cuidadoras de bebes y mascotas
Juegos de cuidar varios bebes a la vez

6 Comentarios

    jajaja es buenisimo este juego

  • lindo juego

    • excelente videojuego para pasar el rato

    • yeaaah gracias por ponerlo!

    es lo mejor cambiarles el pañal que bonitos

  • esta sarrpado

Añadir un comentario