Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora recorremos las calles con nuestros camiones de los juegos de camiones para descargar gratis. Cada camión tiene un destino diferente y todos los tenemos que conducir nosotros. Llevar la mercancía al sitio que corresponde y ganar nuestra recompensa por llegar a la hora indicada. Ciertos problemas surgirán en nuestro recorrido que vamos a ver a continuación.

juegos de camiones para descargar gratis

juegos de camiones para descargar gratis

¿Te gustan los camiones y la acción? Sin duda los juegos de camiones para descargar gratis te van a proporcionar todo esto y más. Es por ello que tienes que lograr ser una persona hábil a la hora de escapar de ciertas situaciones peligrosas a las que te veras enfrentando en tus misiones del videojuego.

Nuestro camión sale de deposito, la mafia lo sabe e intentara asaltarnos para robarnos la mercancía. Nosotros tenemos que huir constantemente por la ciudad sin que el camión sufra ningún daño lo cual es todo un reto y al mismo tiempo alertando a la policía de lo que esta pasando.

En este momento tenemos que ir acercándonos a la zona de descarga hasta que finalmente llegue la policía y logre detenerlos justo antes de que lleguemos al destino en los juegos de camiones para descargar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario