Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguramente veras por tu ciudad muchos camiones a diario, ahora serás tu el protagonista en los juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis por lo que deberás aparcar cada uno de los camiones que vienen a continuación en www.juegogratisde.com. Estos camiones necesitan un buen lugar donde aparcar sin interferir en el tráfico de vehículos de los juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis online para jugar para pc.

juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis

juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis

Los camiones tienen que ser estacionados en la ciudad en cada uno de los lugares que se han otorgado para cada camión diferente, el objetivo es dejar cada camión en su lugar y además que no interfiera en el trafico de la ciudad por lo que al quedar totalmente estacionado en la zona donde se te asigna, los coches que pasan por allí tienen que seguir circulando con normalidad en los juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis.

Si logramos conducir el camión sin que colisione, llegar a la zona, aparcarlo sin problemas y que los demás coches puedan seguir su trayecto, habremos completado esta misión y pasaremos a la siguiente de los juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis, teniendo en cuenta que cada vez será más difícil la maniobra y el lugar de aparcamiento más exclusivo por lo que tendremos que tener una precisión mayor.

Disfruta y pásalo en grande con estos gigantes de la carretera en los juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis y además aprende a maniobrar un súper camión en el videojuego en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    no esta mal…es un buen juego para los que jugamos online

Añadir un comentario