Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de camionetas todo terreno 4×4 de www.juegogratisde.com en los que nos espera una súper carrera de coches todoterreno por la selva del camaleón. Intenta no caer en ninguno de los pozos que hay en tu camino para así llegar el primero a la meta en los juegos de camionetas todo terreno 4×4 gratis y los juegos de camionetas todo terreno 4×4 online para jugar carreras en 3d.

juegos de camionetas todo terreno 4x4

juegos de camionetas todo terreno 4×4

Cada vehiculo de los juegos de camionetas todo terreno 4×4 esta equipado y capacitado para poder correr cualquiera de nuestras carreras gracias a su tracción 4×4. El problema llega cuando en nuestro camino se encuentran grandes pozos en los que podemos caer y perder el control de nuestra camioneta. Perderemos mucho tiempo si caemos en alguno de estos pozos y tendremos que correr muy rápido para retomar la ventaja de nuestros rivales.

Si por el contrario, el que cae en alguno de estos pozos es alguno de tus oponentes en la carrera, podrás hacerte con una gran ventaja en los juegos de camionetas todo terreno 4×4. Ten cuidado de que ninguno de ellos tome alguno de los atajos que hay en la selva porque le volverás a tener a tu lado pisándote los talones con animo de dejarte atrás y ganar la carrera. Demuestra que eres el más rápido de la selva del camaleón y así poder hacerte con cada una de las medallas en cada recorrido.

Si tu coche se termina por destrozar por el camino comenzaremos de nuevo para ganar en los juegos de camionetas todo terreno 4×4.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de camionetas 4x4 con nitro en la playa

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Tue, 21 Oct 2014 11:56:06 GMT Expires: Tue, 21 Oct 2014 12:56:06 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->