Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los coches más rápidos de todos los tiempos están listos para rodar en los más de veinte circuitos que tenemos hoy disponibles en los juegos de carreras infantiles para niños gratis de juegogratisde.com. Todo en este juego esta pensado para los peques de la casa que quieren correr grandes carreras de coches con la máxima diversión en los nuevos juegos de carreras infantiles para niños gratis online.

juegos de carreras infantiles para niños gratis

juegos de carreras infantiles para niños gratis

Fíjate bien en todos los coches que tenemos disponibles para que puedas elegir, cada uno de ellos tiene un color diferente, unas ruedas con diseños más grandes o más estilizados. Cuando tengamos listo nuestro coche y sepamos con cual vamos a intentar ganar todas las carreras pasaremos a la siguiente parte, aquí vamos a seleccionar de todos los circuitos y carreras disponibles en cual queremos hacer rodar a nuestro súper auto.

Podrás fijarte que algunos circuitos no están disponibles, esto es porque aun no has ganado ninguna medalla y tienes que demostrar que eres un buen corredor para tener a tu disposición todos los circuitos del juego. Colocados sobre la línea de salida tendremos que esperar a que el semáforo lance la luz verde para pisar a fondo e intentar que todos los demás coches queden atrás.

Gana en cada una de las carreras para conseguir que tu nombre se vea en todos los podios del mundo de los juegos de carreras infantiles para niños gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario