Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de carreras para dos personas de carros gratis

Enlaces patrocinados

Ya podemos jugar a pantalla dividida a los juegos de carreras para dos personas de carros gratis donde tenemos que vencer a nuestros amigos en www.juegogratisde.com. El primer jugador siempre abarcara la parte superior mientras que el segundo será el que este en la parte inferior de la pantalla de los juegos de carreras para dos personas de carros gratis online para jugar.

juegos de carreras para dos personas de carros gratis

juegos de carreras para dos personas de carros gratis

Empieza esta carrera de camiones en la que podemos jugar al modo multijugador y desarrolla una autentica rivalidad en la pista intentando llegar el primero gracias a un juego limpio, recuerda que si intentas hacer trampas quedas eliminado de los juegos de carreras para dos personas de carros gratis. Los trucos sucios que pueden realizarse en la carrera son por ejemplo intentar chocar a tu contrincante o intentar sacarlo de la pista.

También se sancionaran hechos como el intentar tomar atajos en la carrera, si lo haces en más de una ocasión automáticamente vencerá tu compañero quedando tu fuera del campeonato de los juegos de carreras para dos personas de carros gratis. Ves observando la clasificación de cómo va cada uno de los jugadores y quien es el que más ventaja lleva.

Podremos quitar la opción de sanciones por lo que estará permitido chocar a los rivales y realizar todo tipo de acciones en los juegos de carreras para dos personas de carros gratis.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario