Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete con tus amigos o tus familiares en www.juegogratisde.com porque hoy te traemos un multijugador con los juegos de carros chocones para dos jugadores. Puedes elegir el coche que más te guste para chocarte con tu compañero en los juegos de carros chocones para dos jugadores gratis y los juegos de carros chocones para dos jugadores online para jugar en 3d y descargar.

juegos de carros chocones para dos jugadores

juegos de carros chocones para dos jugadores

Elije antes que nada el carro que más te guste pudiendo elegir entre varios de diferentes colores, es bueno que cada jugador de los juegos de carros chocones para dos jugadores elija uno diferente para poder diferenciarlos durante el juego. Cada carro tendrá una resistencia que se podrá ver reflejada en una barrita que será del color del coche que hayamos elegido. Esta barrita ira disminuyendo a medida que vayamos colisionando nuestro carro contra el otro o recibamos golpes.

Cuando uno de los dos haya sido derrotado en los juegos de carros chocones para dos jugadores, el otro jugador acumulara una victoria en su perfil y así podréis ir compitiendo por conseguir nuevas victorias en vuestro usuario. Siempre que cambiemos de carro se nos creara un nuevo perfil con ese auto y así podremos crear diferentes perfiles con victorias acumuladas en cada carro del juego. Si en algún momento tenemos que marcharnos podremos guardar estos perfiles para utilizarlos en otro momento.

Si lo deseas, puedes también crear tu propio auto de choques con diferentes colores en los juegos de carros chocones para dos jugadores.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario