Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusta correr más que nadie, hoy en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis de la web www.juegogratisde.com tienes los mejores coches del mundo listos para trucar con nitro y turbos para que corran más en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro 3d gratis y los juegos de carros de carreras callejeras con nitro y turbo gratis online.

juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

Los coches que podrás elegir en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis son coches de alta gama deportivos y los más deseados por el público. Las carreras se disputaran en las calles de las ciudades y tendrás que tener cuidado de pillar bien las curvas para no colisionar y destrozar tu coche contra algún poste o pared. Para que corra más podremos utilizar nuestro tanque de nitro que viene incorporado en cada uno de los coches, este turbo se recargara a medida que no lo usemos.

Otra forma eficaz de cargar nuestro tanque de nitro sin tener que esperar es intentar recoger del camino las capsulas de nitro que hay allí, existen 3 dosis de nitro en todo el circuito y volverán a aparecer cada vez que cruces la meta, si logras pasar por estos puntos tu nitro estará al máximo para poder propulsarte a gran velocidad ganando una ventaja superior por encima de tus rivales en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis.

Los coches que puedes comprar los tendrás en la tienda de los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis y necesitaras dinero que ganaras con las carreras.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de camionetas 4x4 con nitro en la playa
Juegos de carreras de cartoon network
Juegos de choques de autos deportivos
Videojuegos de carros gratis
Juegos de carreras infantiles para niños gratis
Juego gratis de autos en 3d
Juego gratis de autos y motos
Juegos de crear coches personalizados

1 Comentario

    me gusta este juego pero me gustaria mas si tuviera mas emocion para que lo visiten mas

Añadir un comentario