Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de carros monster truck nitro de www.juegogratisde.com en los que podremos romper y destrozar todos los coches de pequeño tamaño con nuestro súper carro monster en los juegos de carros monster truck nitro 2 y ayudarnos con el nitro para propulsarlo en los juegos de carros monster truck nitro 3 además de los juegos de carros monster truck nitro gratis y los juegos de carros monster truck nitro online.

juegos de carros monster truck nitro

juegos de carros monster truck nitro

Los objetivos de los juegos de carros monster truck nitro son varios, puedes jugar en modo salto, en el cual tenemos que saltar una gran hilera de autos que no tenemos ni que rozar, el salto tendrá que ser limpio además de que podremos utilizar para ello el nitro, esto nos propulsara el carro para que llegue a más distancia de la que queremos y podamos cruzar todo el objetivo sin rozar ningún vehiculo. A medida que lo superemos la hilera de coches será más larga y más difícil de conseguir.

Por otra parte tendremos el modo en el que tenemos que pasar con nuestro carro monster y destrozar todos los vehículos de los juegos de carros monster truck nitro. Para conseguir la máxima puntuación tendrás que lograr el mayor número de destrozos posibles entre los coches que hay delante de ti y pasando una sola vez, no podrás echar marcha atrás así que tendrás que conseguir aumentar tu puntuación de una sola pasada y provocando el mayor destrozo entre los coches que hay para romper.

Cuando avancemos podremos ir comprando nuevos coches truck con nitro en los juegos de carros monster truck nitro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario