Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En estos juegos de cars 2 en el desierto tendrás que competir por ganar a todos los famosos coches de la película de cars 2 en www.juegogratisde.com. Diviértete en cada una de las carreras de los juegos de cars 2 carrera en el desierto, juegos gratis de cars 2 en el desierto y los juegos de cars 2 en el desierto online para jugar.

juegos de cars 2 en el desierto

juegos de cars 2 en el desierto

Esta vez, los coches de cars se trasladan al desierto donde competirán por ganar en estas carreras llenas de arena en los juegos de cars 2 en el desierto. Cuando ganemos cada una de las carreras tendremos la oportunidad de vivir una aventura de la película de cars 2. Las precauciones que tendrás que tener en cuenta en el juego son las siguientes, la primera es que no aceleres mucho cuando viene una curva ya que la arena te tirara fuera de la calzada, la siguiente es que no corras detrás de un rival porque la arena tapara tu visión.

Los coches que puedes elegir para correr son los de la película, entre los que destaca el famoso rayo mcqueen con el que correr y ganar a toda velocidad en los juegos de cars 2 en el desierto. Los diferentes circuitos del desierto tienen un peligro en sus carreras y es que en ocasiones puedes perderte y no saber volver a la carretera, es por ello que siempre tienes que seguir el asfalto del circuito y evitar tomar atajos que te reduzcan el camino porque podrían alargártelo.

Consigue la victoria en los juegos de cars 2 en el desierto y hazte con las medallas del campeón del desierto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario