Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de cartoon network de dragon ball z

Enlaces patrocinados

En estos juegos de cartoon network de dragon ball z tienes que lograr el mayor combate de todos los tiempos enfrentándote a nada más y nada menos que Bubu en los juegos de cartoon network de dragon ball z kai. Este villano de www.juegogratisde.com es uno de los más temidos en los juegos de cartoon network de dragon ball z gratis que traemos hoy para que te diviertas de forma online y en español para descargar.

juegos de cartoon network de dragon ball z

juegos de cartoon network de dragon ball z

Como te decíamos, hoy toca el gran enfrentamiento contra bubu, el mayor de los villanos en la saga de dragón ball z que te presentan hoy los juegos de cartoon network de dragon ball z. Este villano tiene el poder de regenerarse tantas veces como quiera, así haya sido desintegrado cada particula puede volver a unirse una a una hasta formar al enemigo de Goku nuevamente. Es de color rosa y su fuerza es increíble, pero sin duda el mayor potencial de este enemigo es el de poder reaparecer tantas veces como quiera.

Bubu sufrirá en tu combate varias transformaciones en las que pasara de ser gordo a ser delgado y después a un tamaño inferior en el que no deberemos subestimarle puesto que podrá derribarnos sin ningún problema, además de que en este tamaño tendremos que tener en cuenta que será su nivel más evolucionado de todos alcanzando su cima de fuerza en los juegos de cartoon network de dragon ball z. La única forma de acabar con el es con una gran bola Genki con la que hacerle desaparecer.

Consigue que todos los personajes puedan ayudarte a formar esta bola de energía con la que hacer desaparecer a bubu en los juegos de cartoon network de dragon ball z.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario