Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Es sencillo, tan solo tienes que adelantar a todos los coches de los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5 lo antes posible para no quedarte atrás y ser el número uno en la carrera de tu web de juegos www.juegogratisde.com. Todos los coches quieren ganar este campeonato en los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5 gratis y tienes que demostrarles que solo uno podrá cruzar la meta en primer lugar en los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5 online para jugar.

juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5

juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5

En esta carrera tenemos que demostrar que somos el más rápido de los hot wheels en los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5. Manejaremos nuestro vehículo de una forma diferente a todas las demás, esta vez nuestro coche podrá ser dirigido por control remoto en un circuito en el que tendremos que mantener un rumbo y un control para que no se salga de la pista. Diferentes objetos e inconvenientes están por todo el circuito evitando que pasemos con facilidad.

Las rampas están colocadas para que podamos saltar de una parte de la pista a otra y así no caer en huecos que nos eliminarían de los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5. Nuestro personaje se identificara con su coche por lo que al elegir al persona estaremos eligiendo también su vehiculo. Cada personaje tiene una habilidad en su coche con el que puede ganar cierta ventaja en la carrera, busca el que más se identifique contigo para poder hacerte con la victoria.

En cualquiera de los circuitos siempre podremos modificar el número de vueltas para que sea una carrera más larga o más corta en los juegos de cartoon network de hot wheels battle force 5.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    increible

  • increible 2

Añadir un comentario