Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de cartoon network de la pantera rosa llegan a www.juegogratisde.com para que nos divirtamos una vez más en las aventuras de este personaje con los juegos de cartoon network de la pantera rosa gratis y los juegos de cartoon network de la pantera rosa online para jugar todo el día y sin tener que pagar un solo cent.

juegos de cartoon network de la pantera rosa

juegos de cartoon network de la pantera rosa

La pantera rosa se encuentra esta vez en la montaña y tiene que escapar nada más y nada menos que de tu clásico enemigo que siempre le pone las cosas difíciles en los juegos de cartoon network de la pantera rosa. Ahora tendrá que cruzar todos los caminos sin que este pueda verle, para lograrlo siempre dispondrás de una plataforma o lugar donde estar mientras el guardia pasa de largo, el método es adelantarte antes de que venga, ponerte en alguno de estos lugares y cuando pase de largo marcharte rápidamente.

Recuerda que si haces ruido se dará cuenta de donde estas en los juegos de cartoon network de la pantera rosa, para ello una vez pase de largo tendremos que irnos caminando, nunca corriendo para no hacer ruido o no resbalar en la nieve. Por otra parte tendremos también que esquivar los elementos que aparecerán en el camino y los cuales emitirán ruido que harán que el guardia se de la vuelta y nos vea. Estos elementos pueden ser hojas, cristales y demás objetos que al pisarlos llaman la atención.

Consigue atravesar todos los caminos sin ser visto por los guardias de los juegos de cartoon network de la pantera rosa.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de todos
Juegos de cartoon network de ed edd y eddy
Juegos de cartoon network de heroes del ritmo
Juegos de cartoon network de mad
Juegos de cartoon network de los looney tunes
Juegos de cartoon network 2.5 en español gratis
Juegos de cartoon network que cargue rapido
Juegos de Cartoon Network sin descargar

Añadir un comentario