Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si disfrutaste con iron man, ahora con los juegos de cartoon network de max steel tienes a un nuevo personaje de color verde, con su traje de hierro y listo para luchar en www.juegogratisde.com. Max nos acompaña en los juegos de cartoon network de max steel gratis para poner orden en la ciudad con sus poderes y su magnifico traje de acero en los juegos de cartoon network de max steel online para jugar o descargar.

juegos de cartoon network de max steel

juegos de cartoon network de max steel

Max steel, el héroe que estabas esperando ha llegado y todo aquel personaje que tenia cinco minutos de protagonismo lo sentimos, Max ha llegado. Es un súper héroe que nació estrella porque héroes comunes sobraban y puede dar gracias de tenerlo todo, es atractivo para las mujeres, es fuerte y nadie puede vencerle. Esta acostumbrado a que todos los hombres quieren ser como el siempre yendo detrás de este y también que cualquier chica quiera será la afortunada de compartir su vida con el.

Para Max no existe otra cosa que el honor y la justicia es por ello que solo tiene el deber de hacer bien su trabajo y después marcharse para continuar siendo cada día más fuerte en su guarida de los juegos de cartoon network de max steel. Esta vez tendremos que poner orden en la ciudad porque un acontecimiento que no esperábamos va a dar paso y hasta nuestro amigo Max se quedara con la boca abierta al ver lo que le espera, tendremos que dar todo de si para derrotar a este enemigo.

No puedes defraudar al pueblo por lo que no dejes que ningún enemigo logre atemorizar a Max en los juegos de cartoon network de max steel.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de isla del drama
Juegos de cartoon network de tv
Juegos de cartoon network de titanes
Juegos de cartoon network de robotboy
Juegos de cartoon network de ed edd y eddy
Juegos de cartoon network de hora de aventura
Juegos de cartoon network de vestir
Juego de max steel accion turbo

Añadir un comentario