Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si nos gustan las muñecas y también nos gusta lo tenebroso, nos encantaran las chicas de los juegos de cartoon network de monster high en www.juegogratisde.com. Ellas como bien sabemos son hijas de famosos personajes de terror que ahora están a la moda y son el furor de todas las chicas de hoy en día con los juegos de cartoon network de monster high gratis online para jugar o descargar y vestir.

juegos de cartoon network de monster high

juegos de cartoon network de monster high

Nuestras cinco chicas están protegidas siempre por su amigo de los juegos de cartoon network de monster high, el cual siempre les acompaña, por ello tendremos esta vez que tomar el control de este para vivir estas aventura por las oscuras calles de esta ciudad. Nuestro objetivo es pasear con ellas por las calles más tenebrosas y lograr que a ninguna de ellas les pase nada, para conseguirlo tendremos que estar con los ojos muy abiertos y en cuanto algún monstruo o enemigo aparezca actuar con rapidez.

Intenta no alejarte mucho del grupo para que siempre tengas a buena vista a tus amigas de los juegos de cartoon network de monster high. Los personajes vendrán normalmente de frente y nos será fácil quitarlos del camino para seguir adelante pero en ocasiones y sin que nos lo esperemos podrán aparecer por la espalda, es por ello que tendrás que actuar con rapidez para que la última de nuestras amigas no sea atacada en ningún lugar de la ciudad.

Cuando lleguemos a nuestro destino de los juegos de cartoon network de monster high podremos empezar un nuevo camino en el nivel 2.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de transformer
Juegos de cartoon network de argentina
Juegos de cartoon network de lego
Juegos de cartoon network de juegos
Juegos de cartoon network de finias y fer
Juegos de cartoon network de navidad
Juegos de cartoon network de bakugan la batalla final
Juego de el rex cate de daisy

Añadir un comentario