Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos hoy a www.juegogratisde.com donde les presentamos los juegos de cartoon network de tom y jerry en los cuales tendremos que ser los primeros en atrapar la comida de los juegos de cartoon network de tom y jerry gratis. La comida se colocara una sola vez y el más rápido será el afortunado de disfrutarla en los juegos de cartoon network de tom y jerry para jugar. Ya sabes, ya puedes jugar juegos de cartoon network de tom y jerry online.

juegos de cartoon network de tom y jerry

juegos de cartoon network de tom y jerry

La comida será colocada una sola vez a mediodía y otra vez a la noche, en los juegos de cartoon network de tom y jerry la dueña de Tom no sabe que en su casa existe un ratón llamado Jerry y es por ello que la comida que trae es para Tom, para que nuestro pequeño roedor no se quede con hambre tendremos que ser rápidos en atrapar la comida y que Tom no nos atrape, para ello diseñaremos una buena estrategia en la que distraeremos a Tom y nos marcharemos con su comida sin que se de cuenta.

La forma de conseguir distraer a Tom será colocando cualquier objeto que pueda identificarnos un tanto alejado de su comida, la avaricia le perderá y se ira rápidamente al lugar donde lo hemos colocado para poder atraparnos, en los juegos de cartoon network de tom y jerry nosotros somos más listos que el por lo que en este momento podremos aprovechar para robarle la comida y volver a nuestro escondite sin que pueda darse cuenta ni siquiera que hemos estado ahí, su dueña volverá a colocarle más comida a continuación.

Tendremos que repetir estas hazañas en diferentes ocasiones con diferentes estrategias en los juegos de cartoon network de tom y jerry para que nuestro protagonista siempre se lleve un bocado de comida.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario