Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos una vez más a www.juegogratisde.com, y a los juegos de cartoon network de yoni tes que te traemos hoy en los cuales nos trasladaremos a una época en la que nadie sabrá de donde venimos, tendremos que cambiar nuestras rompas y adaptarnos a la época hasta lograr salir de allí en los juegos de cartoon network de yoni tes gratis y los juegos de cartoon network de yoni tes online para jugar en español.

juegos de cartoon network de yoni test

juegos de cartoon network de yoni test

Johnny test se ha metido en un buen lio, al parecer a tocado lo que no debía en los juegos de cartoon network de yoni tes. Mientras le realizaban un estudio en un laboratorio a tocado el botón del tiempo y se ha trasladado a una época muy antigua donde nadie lleva la ropa que tiene el, nadie tiene sus costumbres y sus manías, ahora tendrá que aprender a vivir allí hasta poder volver a la época actual. La forma de volver será encontrar un componente que le llevara su tiempo en el juego.

Para poder relacionarnos con personajes de esa época tenemos que aprender a actuar como ellos, utilizar su vocabulario y poder ser lo más correcto en la época actual de los juegos de cartoon network de yoni tes. Siempre que queramos realizar alguna de las acciones primeras en el juego, podremos leer como hacerlas de forma correcta y como hablar con los demás, así poco a poco nos iremos desenvolviendo en el juego hasta lograr actuar a la perfección.

No olvides que lo primero que tienes que hacer será cambiar tu ropa para estar a la moda de la época de los juegos de cartoon network de yoni tes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de argentina
Juegos de cartoon network de el hombre araña
Juegos de cartoon network de johnny test
Juegos de cartoon network de donde esta mi agua
Juegos de cartoon network de mad
Juegos de johnny test con el sr black y el sr white
Nuevos juegos de cartoon network 2013 gratis
Juegos de Cartoon Network para dos jugadores gratis

Añadir un comentario