Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una nueva pareja esta a punto de surgir en los juegos de casi angeles mar y thiago de www.juegogratisde.com. Nuestros personajes viviran una aventura de amor en los juegos de casi angeles mar y thiago gratis y los juegos de casi angeles mar y thiago online en la que nosotros moveremos los hilos de cada acción.

juegos de casi angeles mar y thiago

juegos de casi angeles mar y thiago

Thiago vive en una ciudad donde no ha conocido todavía el amor de su vida en los juegos de casi angeles mar y thiago, un buen día en el que marcha hacia el colegio, toma el autobús que le lleva hasta la puerta pero alguien nuevo hay allí, una chica que no había visto antes. Anonadado se queda mirándola y piensa que es la chica más guapa del mundo, sus amigos se ríen de el y le dicen que deje de soñar, una chica así solo se fijaría en un actor o un modelo. El no desiste y decide intentarlo a toda costa para conocer a esa chica.

Cuando se baja del autobús comprueba que además de todo esto, que la nueva chica va al mismo colegio que el, al parecer es una nueva alumna en los juegos de casi angeles mar y thiago y tendrá la oportunidad de conocerla Thiago. Una vez entres en el colegio tomaras el control de nuestro protagonista y tendrás que llevarlo por las diferentes instalaciones en las que tendrás que cruzarte con Mar para conquistarla mediante métodos eficaces y sin meter la pata en ninguna de tus proposiciones.

Tienes que conseguir que ambos se enamoren en los juegos de casi angeles mar y thiago y que formen una pareja genial al final del juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

10 Comentarios

    los amo chicos

    • i love casi angeles

    no sabia que abian juegos de casi angeles … me mueroooo tengo como 20 poster de ustedes chicos

    • salbe el examen

      • te felicitoooooo nena

        • lokkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      hola, la verdad que es un juego muy entretenido..juego casi todos los dias

    hola, la verdad que es un juego muy entretenido..juego casi todos los dias

  • me encanta la serie y el juego

  • es lo maximo este juego, se descarga y ya estaa

Añadir un comentario