Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El chavo quiere ser fotógrafo en esta aventura de www.juegogratisde.com con los juegos de chavo que tenemos hoy. Los juegos de chavo animado son juegos para niños pequeños y divertidos para que se entretengan con las locas aventuras de los juegos de chavo del chavo del 8, los juegos de chavo y la casa embrujada y también podrás jugar a un clásico juego de lucha en los juegos de chavo pelea además de los juegos de chavo gratis online.

juegos de chavo

juegos de chavo

Empezaras esta aventura caminando por el vecindario del chavo, de repente algo nuevo hay enfrente de la casa de don ramon, al parecer es una cámara de fotos, una clásica y antigua cámara de fotos. Don ramon esta ejerciendo de fotógrafo y no quiere que nadie le rompa su cámara es por ello que la trata con sumo cuidado para que no le pase nada. En los juegos de chavo sabemos que eso no va a ser posible gracias a la magnifica intervención del chavo del 8, quien acaba rompiendo todo lo que toca.

Al momento, aparece kiko, el cual quiere jugar con el chavo a saltar la cuerda, tienen la tan mala idea de atar la cuerda a la escalera pasando esta por debajo del trípode de la cámara de los juegos de chavo. Cuando deciden empezar a saltar y comenzar a mover la cuerda, la cámara se va al suelo y ahora tienen que buscar rápidamente un lugar para esconderse antes de que salga don ramon y les de una lección a cada uno de ellos. Encuentra el mejor lugar para esconderte con el chavo y logra salirte con la tuya.

Más aventuras como esta te esperan en los juegos de chavo donde tendrás que escabullirte de las manos de don ramon para que no te de un golpe por haberte portado mal.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario