Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de te trae otro juego más de este maravilloso perrito con los juegos de Chestnut para jugar. Esta vez nos encontramos en una aldea perdida donde hemos de cruzar el puente que tenemos justo en frente, salta hasta el río que hay debajo y métete por debajo de la cascada, allí encontraras una escalera que te lleva a un compartimento donde hay un hueso para nuestro cachorro de los nuevos juegos de Chestnut para jugar online.

juegos de Chestnut para jugar

juegos de Chestnut para jugar

Sube a la zona que hay a la izquierda y veras otro animal allí, este puede proporcionarte alimento que te mantendrá saludable por un buen rato, comunícate con el y adquiere información útil para el futuro. A continuación sigue nadando por el río hasta llegar a una zona nueva. Se trata del lago de Keiki donde podemos subirnos a un águila gigante que nos lleva de un sitio a otro para hallar todos los huesos que necesitamos en este nivel.

Corre hasta la caseta gigante que se encuentra al final del prado, allí encontraremos una tienda donde podemos acceder, un amable comerciante nos atenderá y nos dará la posibilidad a través de una prueba, de conseguir objetos para nuestro trayecto en el videojuego. Podemos conseguir ropa para nuestro perro que le es de utilidad en zonas frías y también un corte de pelo para cuando hace mucho calor.

Despista a los guardias para que puedas acceder a sitios con más seguridad y a la vez puedas conseguir otros retos. Recuerda que la vigilancia en algunos sitios de los juegos de Chestnut para jugar es extrema.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario