Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya tenemos las nuevas aventuras que nos traen los Juegos de Chicas Gratis para Android con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear un mundo lleno de muñecas hechas a tu medida, todas con características diferentes que les darán una personalidad propia, ¿Cómo es tu muñeca perfecta?, ahora puedes descubrirlo en simples pasos y realizar infinitas combinaciones de rasgos físicos y personalidad. Conseguirás un mundo virtual de ensueño con ellas, asignándoles un oficio y con ello, vida propia.

Juegos de Chicas Gratis para Android

Juegos de Chicas Gratis para Android

Las muñecas pueden convertirse en grandes amigas ya que con ellas se comparten los momentos más creativos del día, seguro que ya te has dado cuenta que una persona puede querer cambiar su look o comportamiento en ciertos momentos, eso es justo lo que ahora puedes hacer con tu colección, tener una chica diferente para cada ocasión que imagines y podrás darle vida hasta que lo desees en los juegos que te proponemos.

Es muy sencillo, entras en los juegos y decides según tu estado de ánimo o lo que más te apetezca, que tipo de muñeca o muñecas creamos hoy, pueden parecerse a alguien famoso o ser una creación totalmente nueva. Cuando la tengas siempre que hayas elegido el color de sus ojos, de su pelo, su ropa y mil complementos más, podrás elegir entre multitud de escenarios donde desarrollar la vida de tu nueva muñeca. La diversión está asegurada, cada día vivirás aventuras nuevas, como crear tu propia película.

Todas las creaciones tienen que ver con rasgos de tu personalidad que están por descubrir, ahora puedes imaginar cualquier tipo de vida y disfrutarla con los Juegos de Chicas Gratis para Android.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario