Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Te proponemos un nuevo reto, consiste en llenar de muebles y decorar una enorme mansión que te acaban de regalar y cuyo único inconveniente es que está vacía. En eso consisten los nuevos Juegos de Chicas por Casa Gratis concretamente tú misión es recorrer todas las casas de la ciudad haciendo algo bueno por los vecinos y ellos te regalaran algún objeto de sus casas que tu deberás ir colocando en tu mansión como más te guste hasta lograr la casa de tus sueños.

Juegos de Chicas por Casa Gratis

Juegos de Chicas por Casa Gratis

Nadie puede negarse a abrirte la puerta de su casa, pero ellos siempre tendrán una petición o necesidad que solo tú puedes cumplir, una vez hecho esto, estarán tan contentos que querrán regalarte el mejor objeto decorativo que tengan. Puedes soñar con la casa que te gustaría tener e ir completándola sin demasiado esfuerzo pero tienes que procurar que nadie quede descontento con tu presencia ya que pueden quitarte algún regalo que te costara mucho más esfuerzo recuperar.

Imagínate las paredes de los colores que más te gustan, con los cuadros más impresionantes y los muebles más novedosos y a la última moda solo para ti y tus amigas. Será una casa digna para una princesa y causará la envidia de todos los vecinos que buscaran cualquier excusa para que los invites a tomar una merienda. ¿Sabes cómo decorar tu casa? Seguro que ya tienes alguna idea, pero si no es así el juego hará que te inspires y las ideas broten sin que te des cuenta.

La casa de tus sueños está a tu alcance, no puedes desperdiciar la oportunidad de vivir donde siempre habías querido con los Juegos de Chicas por Casa Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario