Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Haz morder el polvo a todos los coches de los juegos de choques de autos deportivos en la web de juegos www.juegogratisde.com en los cuales tienes que sobrevivir hasta el final consiguiendo que todos los coches que hay allí queden fuera de la pista sin nada que hacer en los juegos de choques de autos deportivos gratis y los juegos de choques de autos deportivos online.

juegos de choques de autos deportivos

juegos de choques de autos deportivos

Los coches que corran contigo en las carreras de los juegos de choques de autos deportivos tienen un objetivo claro, sacarte de la pista para ganar en la meta antes que tu. Para conseguirlo no dudaran en echarte de la pista realizando maniobras contra tus coches en las que tu vehiculo sufrirá grabes daños si no logras esquivarles a tiempo y contraatacar antes de que sea tarde. Los coches tienen una resistencia de golpes y tendrás que llegar el primero en la meta con el coche aun funcionando.

Para controlar los golpes que te van propiciando en las carreras dispondrás de un coche de pequeño tamaño arriba de la pantalla, de forma fija y de color negro en el cual podrás ir viendo que partes del coche van siendo afectadas en los juegos de choques de autos deportivos. El coche tendrá un contorno de color verde e ira poniéndose de color naranja a medida que reciba golpes, cuando se encuentre rojo es que esta gravemente dañado y si se vuelve negro es que esta parte del coche esta destrozada.

Consigue resistir hasta el final de la carrera con tu coche aun vivo y pudiendo ganar todos los títulos de los juegos de choques de autos deportivos.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cars 2 en el desierto
Juegos de carros monster truck nitro
Juegos de carreras infantiles para niños gratis
Juego gratis de autos en 3d
Juego gratis de autos de policia
Juego gratis de autos de estacionar
Juego gratis de carros para niños
Juegos de motorcity gratis

1 Comentario

    se destrozan todos cuando chocan los cochesss

Añadir un comentario