Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de chuck y sus amigos

Enlaces patrocinados

Los juegos de chuck y sus amigos ya están en www.juegogratisde.com porque ahora tienen como misión la de empezar a divertirte con el camión más molón de todos los tiempos. Este camión tiene diferentes cosas que hacer en el parque que hay detrás de casa en los juegos de chuck y sus amigos discovery kids. Para poder completar cada objetivo tendremos que aprender a usar el camión y a continuación en los juegos de chuck y sus amigos online para jugar completaremos cada una de la misiones.

juegos de chuck y sus amigos

juegos de chuck y sus amigos

Chuck es un camión que quiere ayudar a sus amigos con diferentes tareas, para eso estamos nosotros allí, le echaremos una mano en los juegos de chuck y sus amigos. Y para poder ayudarle solo tendremos que conducirlo, pudiendo bajar su rampa de arena, pudiendo excavar con otras maquinas e ir cargando arena y demás. Poco a poco podremos ir construyendo cualquier cosa que nos propongamos en el juego.

Si el caso es construir una casa, solo tenemos que empezar a hacer un gran hueco donde ira toda la parcela de nuestra casa, después las divisiones de lo que serán las habitaciones y a continuación empezaremos a cargar cemento y llevarlo al lugar donde hay que verterlo. Poco a poco iras transportando cada uno de los materiales, así como ladrillos, arena y todo lo necesario para elaborar el cemento de los juegos de chuck y sus amigos.

Cuando hayas terminado una construcción tendrás que aguardar los avances y empezar una nueva, de este modo iras avanzando en el parque.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario