Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si quieres empezar a construir tu propia ciudad virtual, en www.juegogratisde.com con los juegos de ciudades virtuales gratis puedes lograrlo en este adictivo juego en el que tendrás que evolucionar una ciudad desde sus comienzos con los juegos de ciudades virtuales gratis online y los juegos de ciudades virtuales gratis en español. Diviértete y consigue que todos los ciudadanos puedan llevar una vida en los juegos de ciudades virtuales gratis sin descargar.

juegos de ciudades virtuales gratis

juegos de ciudades virtuales gratis

Hoy ya puedes empezar a construir una ciudad en la que tienes que progresar y evolucionar a medida que ganas dinero con tus comercios. En los juegos de ciudades virtuales gratis el objetivo será el de expandir una sociedad al máximo. Las parcelas de terreno las podrás ir comprando poco a poco a medida que ganas dinero con todas las tiendas que puedes colocar en la ciudad. Uno de los trucos para ganar un poco más dinero es comprar estatuas de antiguas celebridades.

En cada zona que coloques una estatua de estas aumentara tus ganancias en un pequeño porcentaje más en los juegos de ciudades virtuales gratis. La mayor fuente de ingresos será la de los alquileres, con esto ganaras mucho dinero, a media que compres más propiedades ganaras más aun. Si tienes una casa recibirás un alquiler, en cambio si compras un edificio podrás recibir varios alquileres que te dará más beneficio para poder invertir en otras cosas en tu ciudad.

Cuando hayas reunido dinero suficiente podrás empezara expandir tu ciudad en los juegos de ciudades virtuales gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    se puede comprar un edificio con 100 puntos?

  • llevo casi todo el dia jugando con este juego

  • graciass

Añadir un comentario