Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de ciudades virtuales para construir gratis

Enlaces patrocinados

Construye una ciudad como siempre la soñaste en los juegos de ciudades virtuales para construir gratis de www.juegogratisde.com. Aquí podrás hoy empezar a construir todas esas ciudades que te gustan del mundo y realizando los cambios que veas convenientes en los juegos de ciudades virtuales para construir gratis online.

juegos de ciudades virtuales para construir gratis

juegos de ciudades virtuales para construir gratis

Empieza por elegir la zona donde construiremos nuestra ciudad, después empieza a realizar los caminos y carreteras, alrededor de estas será donde edificaremos los edificios, casas y comercios de los juegos de ciudades virtuales para construir gratis. Una vez tengas todo el camino construido recuerda que podrás ampliarlo de nuevo más tarde y continuar expandiendo tu ciudad. Comienza a comprar las primeras casas y colócalas en algún punto al lado del camino que hemos hecho.

Coloca también algún comercio y empieza a generar ingresos de la gente que asiste a estos lugares en los juegos de ciudades virtuales para construir gratis. Después con este dinero podrás seguir comprando casas y más comercios. Cuando hayas reunido un buen dinero podrás empezar a comprar edificios y comercios más grandes que generan más ingresos y esto te dará la oportunidad de expandir tu ciudad y poder crear la ciudad más grande de todas poco a poco con tu dinero virtual.

Los ciudadanos irán llegando a tu ciudad a medida que vayas colocando viviendas en los juegos de ciudades virtuales para construir gratis. Recuerda que colocar una estatua genera más ingresos en esa zona.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de diseñar casas modernas y grandes por dentro
Juegos de mundos virtuales medievales
Juegos virtuales de diseñar ropa de moda
Juegos de mister maker sobre ruedas gratis
Juegos de el jardin de clarilu de disney junior
Juegos de crear hadas virtuales de disney
Juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones
Juego gratis de minecraft

3 Comentarios

    Buen comienzo

  • hola a todos

  • me encanta el juego

Añadir un comentario