Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy prepararemos unos ricos batidos de frutas en www.juegogratisde.com con los juegos de cocina con sara batido de frutas que tenemos hoy. Escoge las frutas que más te gustan en los y prepara un rico batido con ellas haciendo deliciosa esta tarde de los juegos de cocina con sara batido de frutas gratis y los juegos de cocina con sara batido de frutas online.

juegos de cocina con sara batido de frutas

juegos de cocina con sara batido de frutas

Lo primero será seleccionar las cosas que vamos a precisar en el juego para preparar nuestro batido en los juegos de cocina con sara batido de frutas. Tenemos que escoger el bol donde colocaremos la fruta, a continuación el azúcar es una de las cosas más importantes, la batidora y por último la leche. Una vez hayamos escogido la fruta y por lo tanto, el sabor de nuestro batido, podremos empezar a trocear la fruta y pelarla mientras la vamos colocando en el bol.

Una vez tengamos toda la fruta cortada y pelada la echaremos dentro de la batidora, a continuación un buen chorro de leche hasta llenar el cuenco de la fruta, azúcar suficiente para endulzar nuestro batido y algún extra si queremos darle nuestro toque personal en los juegos de cocina con sara batido de frutas como chocolate, etc. Cuando hayamos terminado de colocar todo esto cerraremos el recipiente y pulsaremos el botón de acción para que empiece a producirse uno de los batidos más ricos de la red.

Convida a tus amigos a tomar batidos en los juegos de cocina con sara batido de frutas para que disfruten de lo ricos que pueden llegar a ser tus batidos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego para hacer pasteles
Juegos de cocinar con sara tarta de chocolate y naranja
Juegos de preparar cafe capuchino con helado gratis
Juego gratis de cocina pasteles
Juegos de cocinar para android gratis
Juegos de cocinar para tablet gratis
Juegos de cocinar para jugar en el pc gratis
Juegos de cocinar en linea gratis

Añadir un comentario