Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos los juegos de cocinar muchas cosas ricas en www.juegogratisde.com para que puedas demostrar que tanto sabes de cocina y además aprender cocinando con sara en los juegos de cocinar muchas cosas ricas con sara. Disfruta gratuitamente de los juegos de cocinar muchas cosas ricas gratis y cocina cosas deliciosas con los juegos de cocinar muchas cosas ricas y deliciosas.

juegos de cocinar muchas cosas ricas

juegos de cocinar muchas cosas ricas

Si siempre quisiste un juego de cocinar un alto guiso, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en los juegos de cocinar muchas cosas ricas. Empezaremos por poner la cacerola a hervir con agua durante un rato, cuando el agua ya este bullendo tendremos que añadir una pizca de sal, otra pizca de laurel y después añadir las lentejas dentro, dejamos cocer durante 20 minutos, al mismo tiempo hervimos 2 huevos en otra cacerola pero más pequeña, esto será menor tiempo, unos 5 minutos.

Cuando estén, sacamos los huevos, los pelamos y los dejamos en el plato, a continuación colaremos las lentejas y las volveremos a añadir en la cacerola, troceamos el huevo y lo echamos dentro, luego un chorrito de aceite, un poco de ajo en polvo, una pizca de pimienta y otra de sal. Si lo deseas puedes añadirle comino y esto le dará un toque personal. Removemos todo y ya tenemos nuestro alto y delicioso guiso para comer. Gana puntuación extra si el jurado decide que es el mejor guiso de todos en los juegos de cocinar muchas cosas ricas.

Comprueba siempre que el sabor de tu comida es el apropiado antes de que te la juzguen en los juegos de cocinar muchas cosas ricas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario