Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora puedes cumplir tus sueños más presumidos gracias a los Juegos de Concursos de Chicas Gratis y convertirte en la nueva celebriti del momento, es muy sencillo, solo tendrás que elegir tu personaje en el juego y conseguir que se lleve el premio a la belleza. Para eso no tendrás que ser la más guapa, ya que todas lo son, sino que la belleza es un conjunto de inteligencia, elegancia y destrezas que tendrás que ir demostrando durante el transcurso de las pruebas que te propone el concurso.

Juegos de Concursos de Chicas Gratis

Juegos de Concursos de Chicas Gratis

Lo que más te va a gustar es que podéis jugar simultáneamente varias amigas y ser cada una miembro del mismo concurso y competir de una manera sana entre vosotras. Tenéis que estar preparadas porque todas van a dar lo mejor de sí mismas y llevan mucho tiempo preparándose para este momento. El propio juego os proporciona la ropa que vais a llevar aunque siempre podréis elegir entre varios conjuntos, aunque como ya hemos dicho, lo más importante es demostrar que somos más que una cara bonita.

¿Quieres ser la ganadora del concurso? Si cumples todos los requisitos lo mejor es que te presentes a los juegos que te proponen, las recompensas están aseguradas y cada momento vivido será un nuevo y divertido aprendizaje. Es imposible que te aburras en este concurso que además contiene sorpresas que irás desvelando según vayas pasando de ronda. No olvides que hay mucha competencia y cada reto es un poco más difícil que el anterior.

Álzate con la corona que te da privilegios durante un año entero y conviértete en la reina de la belleza de tus amigas. No olvides celebrarlo con los Juegos de Concursos de Chicas Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario