Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los raíles de nuestros vagones están listos para ser colocados en los nuevos juegos de construir montañas rusas gratis online y por los cientos de caminos que podemos crear para que sea una de las mayores atracciones de www.juegogratisde.com en los mejores juegos de construir montañas rusas gratis online para jugar en 3d.

juegos de construir montañas rusas gratis online

juegos de construir montañas rusas gratis online

Quizás suene algo cruel pero el objetivo de este juego es tener que mojar en lo mayor posible al publico que se monte en nuestra montaña rusa, para ello vamos a colocar cada uno de los dispositivos que lanzan agua en los juegos de construir montañas rusas gratis online. Tenemos que lograr que entren secos pero que salgan empapados, para eso sube la gente a estas atracciones, para mojarse y no vamos a decepcionarlos.

Nuestro objetivo es el de mojar en la mayor totalidad cada uno de los cuerpos de las personas que estén en los vagones de esta montaña rusa que vamos a construir, empecemos con los caminos de los raíles, tendrá que ser un circuito cerrado con subidas y bajadas para añadir más adrenalina y después nos dedicaremos a colocar cada uno de los sectores donde saldrá agua disparada directamente hacia el publico en los juegos de construir montañas rusas gratis online.

Cuanto más se mojan más puntos ganan, coloca los surtidores de agua justo en los sectores donde pasa el vagón y estate alerta en el momento exacto cuando cruce por allí porque será cuando tengas que disparar el agua a todos ellos en los juegos de construir montañas rusas gratis online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de conducir montañas rusas
Juegos de montaña rusa de agua 2 gratis
Juegos de montañas rusas extremas de agua
Juegos de montañas rusas de agua peligrosas
Juegos de montañas rusas de agua para construir gratis
Juegos de armar montañas rusas de phineas y ferb
Juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones
Juego de construir una montaña rusa de agua

Añadir un comentario