Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de coraline de aventuras

Enlaces patrocinados

Esta aventura de coraline en www.juegogratisde.com con los juegos de coraline de aventuras te llevara a un mundo nuevo en el que descubrirás un montón de personajes en los juegos de coraline de aventuras gratis y los juegos de coraline de aventuras online para pc y para jugar en español.

juegos de coraline de aventuras

juegos de coraline de aventuras

Coraline esta vez se adentrara en un mundo en el que nunca antes hemos estado en los juegos de coraline de aventuras. Empezaremos con coraline en un gran bosque por el que tendremos que seguir el camino, cuando lleguemos a la zona donde se acaba encontraremos un árbol grande que parece tener una especie de entrada en su parte más baja, ten cuidado al entrar porque caerás a unas escaleras que te llevan a un camino nuevo y misterioso. A medida que vayas avanzando encontraras objetos, tómalos en tu inventario para utilizarlos más tarde.

Cuando avances por ese nuevo camino al que hemos ido a parar podremos tomar varios caminos nuevos, encontraremos 4 puertas y cada una de ellas nos llevara a un lugar en el que tendremos que encontrar nuevos objetos, los cuales usaremos en los otros caminos que hay en el pasillo principal de los juegos de coraline de aventuras. Para saber donde tienes que utilizar cada objeto solo tienes que observarlo y hacer clic en la opción de información del objeto, allí te dará algunas pistas de cómo puede ser utilizado este objeto.

Consigue que cada pieza encaje en los juegos de coraline de aventuras y puedas llegar al final del juego con a máxima puntuación.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

10 Comentarios

    me lo e descargadoo!

  • lo empece a descasrgar!!!!!!!!

  • gracias amigos por el juegooo! estaaa suuuper

  • Alquien kiere ser mi novio?

  • hay varias aventuras para completar, me gusta mas la primera

  • es el que mas me gusta de todos los juegos :)

    • re bueno

    la verdad es que buscaba un juego como este :)

  • buenisimo, me encanta este videojuego

  • :D

Añadir un comentario