Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los bebes hoy los crearemos nosotros en juegogratisde.com con los nuevos juegos de crear bebes en la fabrica de niños. Si nos preguntábamos de donde vienen los niños, aquí tenemos una posible respuesta, la fábrica de bebes la tenemos en nuestras manos y podemos empezar a crear uno por uno a nuestro gusto cada uno de los bebes que vamos a sacar de nuestra industria de bebes hermosos y lindos en los juegos de crear bebes en la fabrica de niños gratis.

juegos de crear bebes en la fabrica de niños

juegos de crear bebes en la fabrica de niños

Los bebes que vamos a crear en nuestro videojuego los podemos hacer como nosotros queremos o a encargo. Algunas familias nos encargan ciertos bebes, los quieren con los ojos marrones, azules, verdes, otros quieren que su hijo tenga el pelo rubio, castaño, etc. Hay muchas posibilidades para crear un bebe y solo tenemos que fijarnos en las características que nos piden cada pareja, familia o matrimonio.

Empezamos el proceso seleccionando el sexo de nuestro bebe, una vez hayamos elegido si va a ser niño o niña podremos continuar añadiendo cada detalle, el estilo de su pelo, la ropita que va a llevar al salir, cada detalle, etc. Una vez finalizado cada bebe, nuestra cigüeña se lo llevara para asignarlo a cada una de las familias que corresponde.

Intenta que cada bebe sea exactamente como lo quieren cada uno de los que han pedido su bebe a los juegos de crear bebes en la fabrica de niños.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario