Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si fueras un arquitecto, ¿Sabrías crear una ciudad? Es lo nuevo en los Juegos de Crear Ciudades Gratis con los que debes olvidar todo lo que crees saber hacer y alucinar con todo lo que puedes aprender mientras hacer espectaculares creaciones que te sorprenderán hasta a ti mismo. Te encargaran que construyas una ciudad alrededor de una base astronauta desde la cual salen cohetes al espacio, parece raro y por eso las características de las casas y lugares de la zona tendrás que tener unas características especiales preparadas para el movimiento, ruido y peligrosidad que pueda ocasionar esta situación.

Juegos de Crear Ciudades Gratis

Juegos de Crear Ciudades Gratis

La modernidad existe para todos y este es su último reto que además tienes a tu alcance, olvídate de las tradicionales casas y edificios en los que vivimos e imagina diferentes formas geográficas convertidas en hogares, ¿Quién no quiere vivir en un sitio así? Pero primero tienes que crear todo lo que hace posible que se habite en ese lugar que en principio estará destinado a las familias de los astronautas, aunque tienes que intentar que las personas de todos los lugares se interesen por tus innovadoras creaciones.

Si tienes ya una idea clara del espacio que quieres crear, lánzate a intentarlo seguro que consigues grandes avances utilizando todos los recursos que el juego te regala siempre y cuando les presentes una idea que el propio juego considere interesante, estarás en continuo examen por parte del juego, pero esto no debe ponerte nervioso, es parte de la misión ya que gracias a ello sabrás si estas en un camino acertado o si las personas correrían riesgos insalvables si habitaran en los lugares en los que estás pensando. No olvides que eres un arquitecto reconocido y que se espera el máximo de tus decisiones.

Los grandes retos, exigen grandes esfuerzos, pero seguro que una vez dentro no podrás dejar de crear lugares futuristas en los Juegos de Crear Ciudades Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario