Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Quizás te preguntes como seria la ciudad donde vives si la hubieras creado tu, en los juegos de crear ciudades y personas gratis puedes empezar a hacerlo gracias a juegogratisde.com. Muchas veces hemos pensado, como seria una gran ciudad si pudiéramos diseñarla al completo nosotros con nuestras ideas y que cada una de las zonas y partes de esta fueran como nosotros hemos pensado en los nuevos juegos de crear ciudades y personas gratis online.

juegos de crear ciudades y personas gratis

juegos de crear ciudades y personas gratis

Empecemos a hacer esto realidad y vamos a construir una ciudad con nuestras expectativas y como a nosotros nos gustaría que fuera, con la tecnología que siempre soñamos y con todos los medios con los que siempre hemos querido contar en ella. Para poder ver con que cosas podemos empezar solo hemos de mirar el inventario, allí existen todo tipo de objetos y cosas que podremos empezar a colocar creando nuestro primer barrio.

Cuando hayamos conseguido crear todo un barrio veremos que existe vida dentro de el y con ello ya tenemos nuestra primera pequeña ciudad. Ahora tocara expandirse y empezar a crear más calles, más casas y nuevos lugares que la gente pueda visitar. Veremos que cada vez es más grande la población y la satisfacción de la gente por poder hacer cada día cosas nuevas dentro de ella. Sorpréndeles cada día con nuevos monumentos y lugares que puedan visitar con sus familias virtuales dentro del mundo virtual que estamos creando.

Podrás expandir cada zona hasta un limite pero tu ciudad en los juegos de crear ciudades y personas gratis no tendrá limites, solo tienes que crearla a tu gusto y como veas que mejor se desenvuelven tus personajes.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

9 Comentarios

    esta muy bueno

    • a mi tambien, esta genial

    • si

    😀

  • estan molados

  • de los mejores que he visto 🙂

  • que bueeeeeeeno 😀

  • me gusta

Añadir un comentario