Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones

Enlaces patrocinados

Lo que todo niño sueña ya esta hoy en www.juegogratisde.com, se trata de los juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones, en los cuales nuestro objetivo es crear un parque de atracciones como nosotros queramos. Tenemos que seleccionar cuales de las atracciones nos gusta más y que el publico comience a producirnos dinero en cada sector del parque gracias a los nuevos y mejores juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones gratis para jugar online y además en español.

juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones

juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones

Veremos como nuestro parque al comenzar se encuentra en construcción por lo que no tiene acceso el publico y no se asuste al no ver nada, cuando ya este más o menos aceptable la gente podrá comenzar a pasar y empezaremos a producir créditos virtuales en el juego que lo podremos invertir en nuevas atracciones para los juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones.

Los espacios que vemos en cada parte del parque es para que añadamos una atracción nueva, estos sectores pueden ser ampliados para que nuestra atracción quepa a la perfección en este lugar. Por otra parte tienes que tener en cuenta que además de las atracciones hemos de colocar puestos de chucherías, golosinas y dulces para que puedan comer y refrescarse a menudo en los juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones.

La diversión para todos los niños que visiten nuestro parque de diversiones tiene que estar asegurada, de esa forma conseguiremos que tenga éxito nuestro parque de los juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario