Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya puedes vivir una de las aventuras de la película de crepúsculo en www.juegogratisde.com con los juegos de crepusculo 2 que te traemos hoy. Diviértete con Bella Swan en los juegos de crepusculo 2 gratis, jugar juegos de crepúsculo 2 y juegos de crepúsculo para 2 además de los juegos de crepusculo 2 online.

juegos de crepusculo 2

juegos de crepusculo 2

Protege a Bella de los maleantes que haya por las calles de la ciudad en los juegos de crepusculo 2. En este juego tomaras el papel de Edward Cullen y tendrás que ser rápido para proteger a Bella de cualquier contratiempo que pueda sucederle en las calles y callejones de la ciudad. Bella ha salido a tomar algo con sus amigas, vuelve de camino a casa y pasea por las calles oscuras de la ciudad hasta que se encuentra con un grupo de matones que quieren aprovecharse de ella.

Cuando esto ocurra tendrás que aparecer lo antes posible para que nada le ocurra a Bella en los juegos de crepusculo 2. En cuanto Bella se encuentre con ellos comenzara una cuenta atrás y será el tiempo que tendrás para estar allí y lograr que se vayan antes de que le hagan algo malo a Bella. Cuando llegues en tu coche para justo delante de ellos, sal del coche y espántalos para que salgan corriendo, a continuación deja a Bella en casa a salvo y habrás finalizado este nivel del juego.

En el siguiente nivel de los juegos de crepusculo 2 uno de los vampiros que andan por los bosques por la noche cazando querrá probar la sangre de Bella y este será el momento en el que Edward Cullen tendrá que aparecen rápidamente para proteger a Bella de una muerte segura. Lucha contra los vampiros que aparezcan en el bosque y no dejes que toquen a Bella, cuando hayas acabado con ellos vuelve a llevar a Bella a salvo a casa en los juegos de crepusculo 2.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de bella y edward
Juegos de vampiros de crepusculo
Juegos de edward cullen
Juegos de bella convirtiendose en vampiro
Juegos de crepusculo
Juegos de robert pattinson y kristen stewart
Juegos de crepusculo 3
Juegos de Crepúsculo para pc gratis

Añadir un comentario