Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de crepusculo gratis

Enlaces patrocinados

Con los juegos de crepusculo gratis podrás vivir una nueva aventura de amor en la pagina de juegos online www.juegogratisde.com. Vive una nueva experiencia hoy con los juegos de crepusculo gratis online, juegos de crepusculo gratis para celular, juegos de crepusculo gratis 2, juegos de crepusculo gratis español y los juegos de crepusculo gratis 3.

juegos de crepusculo gratis

juegos de crepusculo gratis

Aquí comienza la nueva historia de crepúsculo en los juegos de crepusculo gratis donde podrás empezar un juegazo en el que tu misión será la de aparecer en la mente de Bella cuando ella este ante un peligro. Bella Swan en la saga crepúsculo pone a prueba el amor de Edward haciendo locuras en las que pone su propia persona en peligro para que el aparezca, de este modo tendrás que encarnar a Edward Cullen para que Bella no cometa ninguna de estas acciones en el juego.

Bella paseando por la calle con su amiga decide acercarse a unos motoristas para que la pongan en peligro en un paseo por la ciudad con una moto, es en este momento cuando tienes que aparecer y decirle a Bella que se baje de la moto para que no le ocurra nada malo. Si logras tu cometido en los juegos de crepusculo gratis, Bella le pedirá al motorista que pare la moto y bajara estando de nuevo a salvo. Con esto recibirás la nueva puntuación de este nivel en el juego de bella en moto.

Por otra parte Bella se hace muy amiga de Jacob y esta con el haciéndole compañía y ayudándole a construir un par de motos de cross para que ambos puedan ir a dar una vuelta, cuando hayan terminado de construir las motos en los juegos de crepusculo gratis entonces saldrán a dar una vuelta y Bella volverá a poner a prueba a Edward acelerando más de la cuenta la moto, si consigues hacer que Bella pare la moto habrás superado la prueba del juego de bella y Jacob en moto.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Esta muii buenoo soi la fans numero 1 veo tdos los diias esa pelii me encaantaa

Añadir un comentario