Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya puedes jugar en www.juegogratisde.com a los juegos de crepusculo la película donde tienes que jugar todo un partidazo de béisbol con los Cullen en el juego de crepúsculo de béisbol que te traemos hoy con los juegos de crepusculo la película gratis, juegos de crepusculo la película 2, juegos de crepusculo la película 3, juegos de crepusculo la película online y los juegos de crepusculo la película 4.

juegos de crepusculo la pelicula

juegos de crepusculo la pelicula

En estos juegos de crepusculo la película aparecerán personajes como Loren, Victoria y James en los cuales podrás jugar una partida de béisbol en la cual tendrás que atrapar las bolas que lanzan cualquiera de los jugadores pertenecientes a la familia de los Cullen. Podrás elegir en todo momento si quieres batear o si por el contrario quieres atrapar las bolas, tendrás que ser muy rápido ya que las bolas no olvidemos que son lanzadas por uno de los Cullen, los cuales tienen una fuerza extraordinaria.

Si eliges ser bateador en los juegos de crepusculo la película tendrás que lanzar la pelota lo más fuerte posible y en una dirección que les lleve más tiempo poder dejarla otra vez en la base, si por el contrario eres el que atrapa las bolas tendrás que tener en cuenta dos factores, ser rápido a la hora de atrapar la bola y también saltar lo más alto posible para atrapar las bolas que lancen a grandes alturas en los juegos de crepusculo la película. Recuerda que tendrás que atraparla antes de que contrincante en el juego.

En todo momento, como ya te hemos comentado podrán aparecer los vampiros Loren, Victoria y James, los cuales son los enemigos de nuestros protagonistas en la película de crepúsculo. Ellos detectaran el aroma de Bella y querrán atacarla, es por ello que en este momento se acabara el partido y tendréis que convencerles de que ella es una más en la familia y evitar que la ataquen, cuando se marchen la partida habrá finalizado con éxito en los juegos de crepusculo la película.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario