Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan los juegos de crepusculo para pc hoy en www.juegogratisde.com tienes todos los que estabas esperando con los juegos de crepusculo para pc descargar, juegos de crepusculo para pc gratis y descargar juegos de crepúsculo para pc gratis. Pásalo en grande con estos juegos de vampiros malos de crepúsculo.

juegos de crepusculo para pc

juegos de crepusculo para pc

En estos juegos de crepusculo para pc tienes que llevar a cabo una misión y es proteger la casa de los Cullen para que ningún enemigo se acerque a ella sin tu permiso. Elige primero que integrante de la familia de los Cullen quieres ser y seguidamente aparecerás frente a la casa de ellos. Los vampiros enemigos querrán entrar para atacar a Bella que se encuentra en su interior, tu misión evitar que entren los vampiros rivales pero dejar pasar a los vampiros buenos de la familia Cullen.

Tendrás que tener sumo cuidado en no eliminar a ningún integrante de la familia Cullen, ellos llegaran de su trabajo o de sus actividades y estos son a los que tienes que dar paso a la casa sin atacarles, a los demás déjalos fuera de combate para que no vuelvan por allí en los juegos de crepusculo para pc. Por cada enemigo que dejes abatido con alguno de los ataques que puedes realizar recibirás una puntuación y podrás superarla mejorando los ataques hacia cada uno de ellos.

Cuando hayas dejado la casa a salvo por completo finalizaras el primer nivel y podrás pasar al siguiente, en el cual tendrás que ser más rápido para que no te alcancen en ningún caso en los juegos de crepusculo para pc. Intenta siempre que tu salud de vida este como mínimo de color naranja, si es de color rojo estarás en peligro y podrán eliminarte de un solo golpe. Tu salud comenzara de color verde y entonces dispondrás de toda la vida para proteger la casa de los Cullen en los juegos de crepusculo para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encanta

Añadir un comentario