Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelven Edward y Bella a nuestra web con los nuevos juegos de crepúsculo sin descargar. Esta vez lo que intentan conseguir es alcanzar la inmortalidad de Bella sin que nadie se interponga en el camino de ambos personajes. Nosotros conduciremos en ocasiones a Edward y en otras a Bella con la intención de llegar al sitio final donde nuestra preciosa Bella se convertirá en uno de los Cullen dentro de los juegos de crepusculo sin descargar.

juegos de crepusculo sin descargar

juegos de crepusculo sin descargar

¿Te imaginas poder participar en una película de Crepúsculo? Pues esta vez será como estar rodando una de ellas con este videojuego. Serás tú el participante de una fantástica secuela en la cual tenemos que conseguir que Bella se trasforme para formar parte para siempre de la vida de Edward Cullen.

Lo primero que hemos de hacer es reunirnos con Edward con alguna escusa que tengamos en la manga. Sal de casa y evita a los lobos por el camino. Cuando hayas encontrado a Edward comenzara el camino que tienes que atravesar junto a él y en el cual habrá intercambio de protagonistas porque en ciertos momentos pasaremos a controlar el cuerpo de Edward en esta aventura.

Si Bella pierde salud, Edward puede curarla siempre que podáis deteneros en un sitio seguro en los juegos de crepusculo sin descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario