Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy te traemos el juego de crepúsculo con Edward y Bella en www.juegogratisde.com con los juegos de crepusculo un amor peligroso, juegos de crepusculo un amor peligroso gratis y los juegos de crepusculo un amor peligroso online para que lo pases en grande con esta gran historia de amor de Edward y Bella.

juegos de crepusculo un amor peligroso

juegos de crepusculo un amor peligroso

Si hemos visto la película de crepúsculo nos habremos dado cuenta de una cosa, y es que el amor que existe entre Edward Cullen y Bella Swan es muy peligroso. El peligro existe en esta relación debido a que Edward es un vampiro y desea la sangre humana. Esta vez ha superado sus límites relacionándose con una chica que desea con todo su corazón, entonces las ganas de beber su sangre son mayores, es por ello que tendrá que tomar una decisión con respecto a la relación que existe entre ambos en los juegos de crepusculo un amor peligroso.

Además de que Edward tenga que controlar sus ganas de beber la sangre de Bella, también tiene que tener en cuenta varios factores como el hecho de que debe estar vigilada las 24h ya que los demás vampiros que no pertenecen a la familia de los Cullen y además se dedican a cazar sin reparo, podrían atacarla y hacerle daño, incluso acabar con ella. Es por ello que el peligro que existe en la relación salta a la vista en los juegos de crepusculo un amor peligroso.

Por otra parte, tiene a su gran enemigo Jacob, el cual se enamora también de Bella y ya no es una  amenaza contra Bella porque este solo quiere cuidarla y estar con ella, pero si que es un peligro el hecho de que quiera arrebatársela y quitársela de su lado, por suerte Bella tiene las cosas claras y sabe que con la persona con la que quiere estar es con Edward Cullen, su gran amor en los juegos de crepusculo un amor peligroso y por el cual luchara hasta el final en cada ocasión.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario