Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya vas a poder jugar a los juegos de crepúsculo en www.juegogratisde.com en los cuales te divertirás en las diferentes aventuras que tienen preparadas para ti y las diferentes actividades como poder vestir a cada uno de los personajes en los juegos de crepúsculo gratis, juegos de crepúsculo vestir, juegos de crepúsculo para pc, juegos de crepúsculo 3, juegos de crepúsculo 4, juegos de crepúsculo online y los juegos de crepúsculo en español.

juegos de crepusculo

juegos de crepusculo

Selecciona al primero al personaje que más te guste de los juegos de crepúsculo, a continuación podrás hacer con ellos todo tipo de cosas, podrás cambiarles el peinado por uno que te guste más, podrás teñírselo de un color que te agrade eligiendo uno de todos los que tienes en la lista. Su color de ojos podrá ir a juego de su cabello o de su ropa, como tú elijas. Haciendo clic en el botón de Background podrás ir cambiando el fondo en el que se encuentran cada uno de ellos.

Haciendo clic en el botón Reset podrás comenzar de nuevo y haciendo clic en el botón Done habrás finalizado con cada uno de ellos. Abajo a la izquierda tienes una opción para eliminar el sonido en el caso de que no quieras escuchar la música de fondo de los juegos de crepúsculo. Las tonalidades de los ojos, los pintalabios, etc, van acorde a los clics que hagamos sobre la zona elegida. Maquíllalos a todos, vístelos y conviértelos en nuevas estrellas de cine en los juegos de crepúsculo.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de crepusculo para pc
Juegos de crepusculo un amor peligroso
Juegos de bella swan y edward
Juegos de bella swan vampira
Juegos de bella y jacob
Juegos de edward cullen
Juegos de amanecer crepusculo
Juegos de luna nueva

Añadir un comentario