Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te sueño siempre ha sido manejar un gran barco, ahora podrás hacerlo con los juegos de cruceros grandes de www.juegogratisde.com donde tendrás la oportunidad de conducir unos de los barcos más grandes del mundo en los juegos de cruceros grandes gratis, juegos de aparcar cruceros grandes y los juegos de cruceros grandes online.

juegos de cruceros grandes

juegos de cruceros grandes

El juego consiste en lo siguiente, tendrás que esperar a que toda la gente haya terminado de subir al barco, a continuación darás la orden de soltar amarras y el barco ya podrá empezar a moverse para realizar la maniobra de salida del puerto de los juegos de cruceros grandes. Cuando tengas el barco encaminado hacia la dirección en la que queremos navegar, empieza a acelerar y que los motores empiecen a moverse a una potencia considerable para abandonar el puerto.

Una vez estemos en alta mar ya podremos accionar los motores al máximo para que todos vean como navegamos en los juegos de cruceros grandes. Sobretodo tendrás que tener cuidado de no chocar contra ningún iceberg, ya que esto provocaría el hundimiento del barco y tardarían cuatro horas en venir a rescatarnos por lo que seria un caos. Si tu viaje es todo un éxito tendrás como recompensa una de las medallas de tripulación con las que se premian a la mejor tripulación de los barcos.

Consigue que todos tus viajes de los juegos de cruceros grandes sean exitosos y puedas llevar a todo el mundo a su destino.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario