Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de cuidar bebes que parecen reales de juegogratisde.com. Estos bebes superan la ficción porque en vez de jugar en tu pc te dará la sensación de estar cuidando a un bebe en tus brazos que se mueve y gesticula igual que uno real, solo tienes que comenzar a divertirte con los nuevos juegos de cuidar bebes que parecen reales gratis que podrás jugar en español hoy mismo al descargar o jugar online.

juegos de cuidar bebes que parecen reales

juegos de cuidar bebes que parecen reales

Sabemos que con el paso del tiempo, los gráficos de los videojuegos han ido mejorando, cada día es mayor la calidad con la que observamos un juego virtual en el cual las personas ya casi parecen reales. Lo que hoy queremos mostrarte será un juego en el cual los bebes serán prácticamente reales como si lo tuvieras delante de ti, como si fuera un bebe de verdad al que tienes que cuidar por un rato largo.

Los bebes que puedes elegir son de diferentes razas, tienen diferentes gustos y algunos lloran más que otros, les gustan diferentes cosas y podremos ir acostumbrándonos a cada uno de ellos como si de un nuevo familiar se tratase. Podrás desactivar a tu bebe por momentos para que puedas hacer otras cosas sin que tengas que estar pendiente de el, cuando quieras seguir jugando solo tienes que volver a activarlo.

Estos bebes suelen encariñarse contigo e ir tomando confianza a medida que les vas cuidado, poco a poco sentirás como ellos no pueden vivir sin ti en los juegos de cuidar bebes que parecen reales.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de nacimiento de bebes en el hospital
Juegos de papas con bebes
Juegos con bebes 5 meses
Juegos de bebes llorando
Juegos de cuidadoras de bebes recien nacidos
Juegos de my baby room 3d
Juegos de cuidar varios bebes a la vez
Juegos de cambiar bebes de ropa

7 Comentarios

    Genial! Es genial este juegoo :D cualquiera que quiera mi face melina loshak

  • yo quiero tu face.. me lo das?

  • excelente aporte :D

  • me encanta este juego porque es muy divertido

  • A mi el que mas me gusta jugar este de toda la pagina

  • esta bien que por fin este en español! gracias por compartir

  • De todos los que jugue este es el que mas me gusta y a mi hermano tambien

Añadir un comentario