Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un perro es el mejor amigo del hombre, o eso dicen. En www.juegogratisde.com tenemos los juegos de cuidar un perro virtual para que puedas desempeñar esta función cuando tu quieras y como más te guste con los juegos de cuidar un perro virtual gratis y los juegos de cuidar un perro virtual online para jugar en español.

juegos de cuidar un perro virtual

juegos de cuidar un perro virtual

Tu perro necesita todos los cuidados de una mascota en los juegos de cuidar un perro virtual, los corazones de salud de tu mascota será lo más importante aquí. Tendremos que mantener un número de corazones cada vez mayor, si nuestro perro va perdiendo estos corazones significa que esta perdiendo salud y por lo tanto tendremos que preocuparnos por el para ayudarle y que este más contento, feliz o saludable. Jugando con el pueden ser una de las razones para que recupere sus corazones de salud.

Por otra parte, tendremos que mantener una dieta en nuestro animal de los juegos de cuidar un perro virtual para que este siempre bien alimentado. Cuando te pida comida porque tiene hambre podremos observar que su cuenco de la comida esta vacío y tenemos que rellenarlo para que pueda darse un buen banquete. Si por el contrario, tu perro trae una pelota con sus patitas, es porque quiere jugar un rato contigo, tendrás que lanzarle la pelota unas cuantas veces en diferentes direcciones para que vaya corriendo y te la traiga de nuevo.

Consigue sobretodo que tu perro en los juegos de cuidar un perro virtual tenga siempre buena salud porque si es muy baja podría enfermar y tendrías que curarle.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario