Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan los abarrotes, hoy en www.juegogratisde.com tienes los juegos de cuidar una tienda de abarrotes para que empieces a dominar la venta de golosinas y chucherías en los juegos de cuidar una tienda de abarrotes gratis y los juegos de cuidar una tienda de abarrotes online para jugar en español y para pc.

juegos de cuidar una tienda de abarrotes

juegos de cuidar una tienda de abarrotes

Hoy tienes una nueva responsabilidad en los juegos de cuidar una tienda de abarrotes, es la de dirigir y cuidar una tienda de golosinas donde tienes que lograr que se vendan más golosinas que ninguna otra tienda de la zona de la ciudad en la que te encuentras. Con estos juegos de vender chucherías tienes que lograr que todos los niños de los parques de alrededor vengan a tu tienda para comprar los abarrotes más ricos y deliciosos que hemos preparado para todos ellos.

A medida que vayamos vendiendo los abarrotes iremos facturando un dinero virtual, el cual iremos almacenando en nuestro perfil de vendedor de los juegos de cuidar una tienda de abarrotes. Consigue superar los ingresos mínimos para poder ir comprando nuevas extensiones de tu tienda e ir haciéndola cada vez más y más grande. A medida que ganemos más dinero, también podremos comprar las golosinas más caras y ricas, esto hará que tengas más clientes en tu juego de cuidar y vender golosinas en una tienda.

Cuando hayamos superado todos los objetivos en esta tienda de los juegos de cuidar una tienda de abarrotes podremos incluso comprar otra más.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

  • Desde que lo empece no puedo paraaarr jajajaja no solo un poco mas y lo dejo hasta mañana. gracias por ponerlo

  • orale que bueno esta este juego wey! 😀

  • me encanta 😀

Añadir un comentario